jueves, 23 de febrero de 2012

Becas para estudios en medio ambiente a distancia

Fecha límite para registrarse por Matriculas:  12 de marzo2012

Inicio: 14 de marzo 2012

Solicitudes de beca a: becas@fondoverde.org

INFORMACIÓN SOBRE MATRICULAS:
Para mayor información sobre las características, contenidos y costos de los Diplomados pueden contactarse con el Área de Cursos del Instituto Latinoamericano de Ciencias, al teléfono ++51(64) 601239 o al e-mail:admisiones@ilc.edu.pe
PROGRAMAS ACADÉMICOS:
Medio Ambiente
Derecho Ambiental
Educación y Comunicación Ambiental
Turismo
Tratamiento de Aguas
  • Diplomado Técnico Ambiental (descargar folleto)
  • Diplomado en Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales (descargar folleto)
  • Diplomado en Tecnologías para el Tratamiento del agua para la Generación de Vapor y Sistemas de Enfriamiento (descargar folleto)
BECAS
Mediante convenio firmado entre el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Fondo Verde, se concede una beca del 50% del coste del curso a todos aquellos alumnos que soliciten se les conceda y adquieran el compromiso de elaborar el Proyecto de Fin de Curso, con las siguientes características:
  • Que contribuyan a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y el ambiente.
  • Entregar copia del proyecto a Fondo Verde, autorizándole a promoverlo y difundirlo.
Las becas, pueden ser solicitadas al momento de la inscripción, se otorgan sobre la base de criterios de selección establecidos por Fondo Verde (condiciones económicas y los méritos académicos y profesionales del o la postulante).
El precio del Curso queda fijado en:
  • Curso sin beca: 980 dólares
  • Curso con beca: 490 dólares (10% de descuento por pago al contado)
En dicho precio actual están incluidos el pago de la matricula y colegiaturas, la Certificación, Diploma y gastos de envío de los mismos a su país de residencia.
REQUISITOS
Para matricularse y optar a una beca del 50% nos debe enviar la siguiente documentación:
  • Formulario de inscripción (descargar)
  • Documento de solicitud de la beca (descargar)
  • Copia escaneada del título de Técnico, y/o Título Profesional.
  • Currículum Vitae.
ACREDITACIONES
Diploma a nombre del Instituto Latinoamericano de Ciencias – ILC
DURACIÓN
Los diplomados, tienen una duración de 6 meses, con un total de 300 horas lectivas.
METODOLOGÍA DE ESTUDIO
Segmento Teórico: El Instituto Latinoamericano de Ciencias, proporciona el material objeto de estudio mediante plataforma virtual. La plataforma contiene las ponencias de los profesores, una relación de preguntas de evaluación y estudios de caso, así como materiales de estudio adicionales. La evaluación correspondiente a este segmento se desarrolla también íntegramente a distancia. Se define como principio básico el desarrollo de la autonomía de los participantes, pero estableciendo un fuerte seguimiento como apoyo al proceso formativo.
Proyecto de Fin de curso: Como requisito para la finalización del curso deberá elaborarse un proyecto final. Para la realización del proyecto, deberán utilizarse las técnicas y procedimientos aprendidos durante el curso. La evaluación del trabajo final y el examen correspondiente se realizarán en nuestra sede de Perú, no siendo necesario el desplazamiento del alumno para su presentación.
INFORMACIÓN SOBRE MATRICULAS:
Para mayor información sobre las características, contenidos y costos de los Diplomados pueden contactarse con el Área de Cursos del Instituto Latinoamericano de Ciencias, al teléfono ++51(64) 601239 o al e-mail:admisiones@ilc.edu.pe
--------
Fuente: Boletín REDESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario